martes, 19 de abril de 2016

III Encuentro Estatal por un Nuevo Modelo Energético: Madrid, 30 de abril



La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (a la que estamos adheridos) organiza, el sábado 30 de abril de 2016, en Madrid (concretamente, en el espacio Medialab-Prado, C/ Alameda), el III Encuentro Estatal por un Nuevo Modelo Energético, que se plantea como un espacio de debate y acuerdo sobre el actual contexto energético en España. Además, en él se plantearán propuestas para un Nuevo Modelo Energético y líneas de trabajo y funcionamiento interno de la Plataforma.
La jornada se dividirá en dos sesiones:
  1. Por la mañana se presentará el encuentro, tendrá lugar una ponencia sobre la situación general del sector energético en la actualidad, se realizarán varios talleres temáticos para discutir y desarrollar las líneas de trabajo de la Plataforma en cada área, y se presentarán y debatirán en plenario las conclusiones de los talleres.
  2. Por la tarde el encuentro estará circunscrito a las organizaciones y personas pertenecientes a la Px1NME, y se orientará al trabajo y debate del modelo organizativo de la Plataforma, con la realización de varios talleres paralelos sobre el sistema de funcionamiento interno y coordinación de la Plataforma, cuyas conclusiones se presentarán y aprobarán posteriormente en plenario.
Como podéis ver, la sesión matinal es abierta al público, y, por tanto, de asistencia libre y gratuita (aunque es conveniente inscribirse). Por ello, y viendo los contenidos que se van a tratar, resultaría muy interesante que, quienes pudierais, asistieseis a ella.
Pero además, como miembros adheridos a la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético hemos sido invitados a participar en la sesión de la tarde (de carácter interno). Para ello, en estos días, y haciendo uso de nuestro grupo de google, deberíamos designar a un representante que pudiera acudir a Madrid el 30 de abril, lo que reforzaría nuestros lazos de coordinación y nos permitiría dar a conocer nuestro conflicto a nivel nacional (para participar en la jornada completa, es necesario inscribirse en el formulario de registro y abonar una cuota de 5 € —que incluye la comida—).




La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (a la que estem adherits) organitza, el dissabte 30 d'abril de 2016, a Madrid (concretament, a l'espai Medialab-Prado, C/ Alameda),
el III Encuentro Estatal por un Nuevo Modelo Energético, que es planteja com un espai de debat i acord sobre l'actual context energètic a Espanya. A més, en ell es plantejaran propostes per a un Nou Model Energètic i línies de treball i funcionament intern de la Plataforma.
La jornada es dividirà en dues sessions:

  • Al matí es presentarà la trobada, tindrà lloc una ponència sobre la situació general del sector energètic a l'actualitat, es realitzaran diversos tallers temàtics per discutir i desenvolupar les línies de treball de la Plataforma en cada àrea, i es presentaran i debatran en plenari les conclusions dels tallers. 
  • A la tarda la trobada estarà circumscrita a les organitzacions i persones pertanyents a la Px1NME, i s'orientarà a la feina i debat del model organitzatiu de la Plataforma, amb la realització de diversos tallers paral·lels sobre el sistema de funcionament intern i coordinació de la Plataforma, les conclusions es presentaran i aprovaran posteriorment en plenari.
Com podeu veure, la sessió matinal és oberta al públic, i, per tant, d'assistència lliure i gratuïta (encara que és convenient inscriure's). Per això, i veient els continguts que es van a tractar, resultaria molt interessant que, els que poguéssiu, assistíssiu a ella.
Però a més, com a membres adherits a la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético hem estat convidats a participar a la sessió de la tarda (de caràcter intern). Per a això, en aquests dies, i fent ús del nostre grup de google, hauríem de designar un representant que pogués acudir a Madrid el 30 d'abril, el que reforçaria els nostres llaços de coordinació i ens permetria donar a conèixer el nostre conflicte a nivell nacional ( per participar a la jornada completa, cal inscriure's en el formulari de registre i abonar una quota de 5 € —que inclou el menjar—).

No hay comentarios:

Publicar un comentario