miércoles, 2 de marzo de 2016

Recordatorio. Asamblea abierta de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 4 de marzo, 19 horas


Os recordamos que este próximo viernes 4 de marzo, a las 19 horas, tenemos una importante cita en Puente de Montañana. Se trata de la Asamblea abierta de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, que convocamos el pasado 19 de febrero, en la asamblea que llevamos a cabo en La Pobla de Segur (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2016/02/la-palataforma-unitaria-contra-la.html), para planificar las acciones que, lamentablemente, tendremos que volver a llevar a cabo ante las gravísimas amenazas que suponen para nuestros territorios el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur (y otras líneas cercanas), la reactivación del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona y la amenaza del proyecto de interconexión eléctrica con Francia.
En la asamblea se informará de las últimas novedades sobre todos estos proyectos, publicadas en estas últimas semanas en este blog y en nuestro Facebook, y se tratará sobre la estrategia para oponernos al de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur y sobre las posibles acciones que podemos emprender en defensa de nuestro territorio.
Por todo ello, hacemos un llamamiento a la población, asociaciones e instituciones locales para que acudan a esta importante cita que ha de servir para recuperar plenamente nuestra actividad.


Us recordem que aquest proper divendres 4 de març, a les 19 hores, tenim una important cita a Pont de Montanyana. Es tracta de l'Assemblea oberta de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, que vam convocar el passat 19 de febrer, a l'assemblea que vam dur a terme a la Pobla de Segur (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2016/02/la-palataforma-unitaria-contra-la.html), per planificar les accions que, lamentablement, haurem de tornar a portar a terme davant les gravíssimes amenaces que suposen per als nostres territoris el projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-la Pobla de Segur (i altres línies properes), la reactivació del projecte d'Autopista elèctrica Peñalba-Arnero-Isona i l'amenaça del projecte d'interconnexió elèctrica amb França.
A l'assemblea s'informarà de les últimes novetats sobre tots aquests projectes, publicades en aquestes últimes setmanes a aquest blog i al nostre Facebook, i es tractarà sobre l'estratègia per oposar-nos al d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar- la Pobla de Segur i sobre les possibles accions que podem emprendre en defensa del nostre territori.
Per tot això, fem una crida a la població, associacions i institucions locals perquè acudeixin a aquesta important cita que ha de servir per recuperar plenament la nostra activitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario