sábado, 26 de abril de 2014

Testing fotográfico del Punto BV Espacio Pirineos: Centenera, La Puebla de Fantova y Graus, 24 y 25 de mayo

Haced click en la imagen para ampliarla.
Como veníamos anunciándoos en anteriores posts de este blog, hemos convocado, junto con el Punto BV Espacio Pirineos de Graus, Biodiversidad Virtual y nuestros compañeros de Ecologistas en Acción en La Ribagorza, un nuevo testing fotográfico, que tendrá lugar en el entorno de las localidades de Centenera, La Puebla de Fantova y Graus el fin de semana del 24 y 25 de mayo. Los objetivos en este caso son:
Puesto que es obligatoria la inscripción previa (y haberse dado de alta como usuario —gratuita— en la plataforma Biodiversidad Virtual), os dejamos a continuación con la hoja informativa, que detalla el programa del testing, la hoja de inscripción, una presentación de fotos de las zonas que serán visitadas y un folleto informativo que detalla también nuestros objetivos (podéis encontrar también esta información en http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/calendario/testing/2161).

INFORMACIÓN



HOJA DE INSCRIPCIÓN



FOLLETO Y PRESENTACIÓN DE FOTOS DE LA ZONA OBJETO DE ESTUDIO





Por otra parte y para finalizar, os dejamos con el último listado de especies animales y vegetales del entorno del Punto BV Espacio Pirineos de Graus, cerrado a fecha del pasado 22 de abril y en el que se ha registrado un importante incremento de fotos y especies desde el último recuento del pasado mes de febrero, gracias a la gran labor que están realizando algunos de nuestros compañeros y compañeras. Actualmente, tenemos ya 8.822 fotos (solo en las diversas galerías de fauna y flora) y 1.322 especies geolocalizadas, algunas de ellas de gran valor e interés:


Animaos a participar en el testing y a colaborar con nuestro Punto BV en Graus. El conocimiento de nuestra excepcional biodiversidad es el primer paso, imprescindible, para defenderla y ponerla en valor.




Com veníem anunciant-vos en anteriors posts d'aquest blog, hem convocat, juntament amb el Punto BV Espacio Pirineos de Graus, Biodiversidad Virtual i els nostres companys d'Ecologistas en Acción en La Ribargorça, un nou testing fotogràfic, que tindrà lloc a l'entorn de les localitats de Centenera, La Poblla de Fantoba i Graus el cap de setmana del 24 i 25 de maig. Els objectius en aquest cas són:
Ja que és obligatòria la inscripció prèvia (i haver-se donat d'alta com a usuari —gratuïta— en la plataforma Biodiversidad Virtual), us deixem a continuació (veure més amunt) amb la fulla informativa, que detalla el programa del testing, el full d'inscripció, una presentació de fotos de les zones que seran visitades i un fullet informatiu que detalla també els nostres objectius (podeu trobar també aquesta informació en http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/calendario/testing/2161).
D'altra banda i per finalitzar, us deixem amb l'últim llistat d'espècies animals i vegetals de l'entorn del Punto BV Espacio Pirineos de Graus, tancat a data del passat 22 d'abril i en el qual s'ha registrat un important increment de fotos i espècies des de l'últim recompte del passat mes de febrer, gràcies a la gran labor que estan realitzant alguns dels nostres companys i companyes. Actualment, tenim ja 8.822 fotos (solament en les diverses galeries de fauna i flora) i 1.322 espècies geolocalitzades, algunes d'elles de gran valor i interès (veure més amunt).
Animeu-vos a participar en el
testing i a col·laborar amb el nostre Punto BV en Graus. El coneixement de la nostra excepcional biodiversitat és el primer pas, imprescindible, per defensar-la i posar-la en valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario