sábado, 26 de abril de 2014

¿Hacia dónde va la energía? / Ta on va la enerchía?: charlas y debate en la Casa de Cultura de Graus (martes 29 de abril, 20 horas)


Nuestros compañeros de Chunta Aragonesista nos convocan el próximo martes 29 de abril en la Casa de Cultura de Graus a las 20 horas a un interesantísimo programa de charlas-debate sobre la actual política energética y en el que se tratarán temas tan candentes para nosotros como el fracking, las alternativas que ofrecen las cooperativas como Som Energia o el tristemente famoso tarifazo eléctrico.
El programa completo, tal como recoge el cartel que encabeza estas líneas, es el siguiente:
  • "Fracking. Último recurso del oligopolio energético". David Félez (Secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente de CHA).
  • "Alternativas con criterios sociales". Luis Lorente (Som Energia, Huesca).
  • Tarifazo eléctrico: propuestas desde la izquierda aragonesista". Joaquín Palacín (Diputado en las Cortes de Aragón, CHA).
Una magnífica ocasión, sin duda, para informarnos e intercambiar ideas en pos de una nueva cultura de la energía, que, como sabéis, siempre hemos apoyado desde nuestra plataforma ciudadana.
No os la perdáis.


Els nostres companys de Chunta Aragonesista ens convoquen dimarts que ve 29 d'abril a la Casa de Cultura de Graus a les 20 hores a un interessantíssim programa de xerrades-debat sobre l'actual política energètica i en el qual es tractaran temes tan candents per a nosaltres com el fracking, les alternatives que ofereixen les cooperatives com Som Energia o el tristament famós "tarifazo" elèctric.
El programa complet, tal com recull el cartell que encapçala aquestes línies, és el següent:

  • "Fracking. Último recurso del oligopolio energético". David Félez (Secretari de Sostenibilitat i Medi Ambient de CHA).
  • "Alternativas con criterios sociales". Luis Lorente (Som Energia, Osca).
  • Tarifazo eléctrico: propuestas desde la izquierda aragonesista". Joaquín Palacín (Diputat en las Corts d'Aragó, CHA).
Una magnífica ocasió, sens dubte, per informar-nos i intercanviar idees darrere d'una nova cultura de l'energia, que, com sabeu, sempre hem recolzat des de la nostra plataforma ciutadana.
No us la perdeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada