viernes, 21 de febrero de 2014

El permiso de investigación de hidrocarburos Turbón ha caducado por falta de interés económico

Así figura en las respuestas a varias preguntas parlamentarias realizadas por nuestros compañeros de Chunta Aragonesista, en las que también se informa de que ha sucedido lo mismo con los permisos Aínsa y Plácido. No obstante, en la comunidad de Facebook No Fracking Ribagorza se advierte de que ya hay empresas interesadas en retomar dichos proyectos, por lo que tenemos que permanecer alerta y seguir exigiendo un Aragón libre de fracking.
Os dejamos con dichas respuestas parlamentarias, que nos remitían esta misma tarde nuestros compañeros:





Així figura en les respostes a diverses preguntes parlamentàries realitzades pels nostres companys de Chunta Aragonesista, en les quals també s'informa que ha succeït el mateix amb els permisos Aínsa i Plácido. No obstant això, en la comunitat de Facebook No Fracking Ribargorça s'adverteix que ja hi ha empreses interessades a reprendre aquests projectes, per la qual cosa hem de romandre alerta i seguir exigint un Aragó lliure de fracking.
Us deixem amb aquestes respostes parlamentàries, que ens remetien aquesta mateixa tarda els nostres companys (veure més amunt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario