domingo, 7 de abril de 2013

Monte Perdido

Haced click en la imagen para ampliarla. Fuente: http://photography.nationalgeographic.com/photography/photo-of-the-day/monte-perdido-pyrenees/
Para compensar tanta mala noticia, os dejamos por hoy con una magnífica foto de nuestro Monte Perdido, que tomamos del siguiente enlace de National Geographic http://photography.nationalgeographic.com/photography/photo-of-the-day/monte-perdido-pyrenees/.
Como siempre, han de venir de fuera para hacernos ver la maravilla de la naturaleza de la que podemos disfrutar, por ahora, en nuestra tierra. Aprendamos a ver y a mirar a nuestro alrededor y descubriremos dónde está nuestra principal fuente de riqueza, que algunos insensatos ponen en peligro por su codicia y su cortedad de miras.

Per compensar tanta mala notícia, us deixem per avui amb una magnífica foto del nostre Monte Perdido, que prenem del següent enllaç de National Geographic http://photography.nationalgeographic.com/photography/photo-of-the-day/monte-perdido-pyrenees/.
Com sempre, han de venir de fora per fer-nos veure la meravella de la naturalesa de la qual podem gaudir, ara com ara, a la nostra terra. Aprenguem a veure i a mirar al nostre voltant i descobrirem on està nostra principal font de riquesa, que alguns insensats posen en perill per la seva cobdícia i la seva curtesa de mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario