lunes, 4 de febrero de 2013

Próximas reuniones de trabajo y coordinación: Tremp, 7 de febrero, y Pueyo de Marguillén, 8 de febrero

Una de nuestras antiguas pancartas contra la Autopista Eléctrica, que estaba situada en el Parque de la Basa de Pueyo de Marguillén, hasta que, no se sabe quién, la hizo desaparecer.

Como veis, iniciamos una semana movidita con una actividad frenética, que se justifica sobradamente por la necesidad de retomar activamente nuestra lucha en previsión de que a medio o largo plazo volvamos a encontrarnos con la reactivación del proyecto de Autopista Eléctrica y, por supuesto, para seguir planificando acciones contra el proyecto de "recrecimiento" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur y los sondeos para estudiar la posible extracción de gas mediante fracking en nuestras tierras.
Para ello:
  1. nuestros compañeros del Pallars, convocan una asamblea el próximo jueves 7 de febrero a las 19 horas en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp (en la que se hablará de las últimas informaciones disponibles y se planificarán futuras acciones de protesta);
  2. como todos los viernes primeros de mes, os recordamos que el próximo, 8 de febrero, tenemos convocada nuestra periódica reunión de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados, que en esta ocasión, como ya se informó, tendrá lugar en el Salón Social de Pueyo de Marguillén.
No dejéis de asistir. Tenemos que mantener viva nuestra lucha.


Com veieu, iniciem una setmana mogudeta amb una activitat frenètica, que es justifica àmpliament per la necessitat de reprendre activament la nostra lluita en previsió que a mitjà o llarg termini tornem a trobar-nos amb la reactivació del projecte d 'Autopista Elèctrica i, per descomptat, per seguir planificant accions contra el projecte de "recreixement" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur i els sondejos per estudiar la possible extracció de gas mitjançant fracking a les nostres terres.
Per això:
  1. nostres companys del Pallars, convoquen una assemblea el proper dijous 7 de febrer a les 19 hores al Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp (on es parlarà de les últimes informacions disponibles i es planificaran futures accions de protesta); 
  2. com cada divendres primers de mes, us recordem que el proper, 8 de febrer, tenim convocada nostra periòdica reunió de coordinació entre la nostra Plataforma i els ajuntaments afectats, que en aquesta ocasió, com ja es va informar, tindrà lloc al Saló Social de Pueyo de Marguillén.
No deixeu d'assistir. Hem de mantenir viva la nostra lluita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario