miércoles, 4 de julio de 2012

Recordatorio. Próxima reunión de coordinación Plataforma-Ayuntamientos afectados: Ayuntamiento de Fonz, viernes 6 de julio, 19.00 horas

La línea de Foradada del Toscar a la Pobla de Segur (220 kV.) a la altura de Serraduy, en La Ribagorza. Obsérvese tanto la cercanía al pueblo como el pasillo talado a mata rasa y la dura afección al paisaje y téngase en cuenta, para hacer una valoración de lo que podría esperarnos, que la Autopista Eléctrica (400 kV.) tendría el doble de tamaño, siendo sus afecciones cuatro veces mayores. ¿Es de recibo que en esta tierra tengamos que seguir sacrificando nuestros recursos medioambientales y nuestro desarrollo simplemente para incrementar los desorbitados beneficios de Red Eléctrica de España? (Haced click en la imagen para ampliar).
Os recordamos, como ya hacíamos en nuestra anterior entrada, que este próximo viernes 6 de julio tendremos nuestra periódica reunión de coordinación Plataforma-ayuntamientos afectados en el Ayuntamiento de Fonz a las 19:00 horas (se ha decidido en estos días, ante la petición de varios compañeros, adelantar la cita en media hora).
En este caso, como resulta obvio, la reunión girará en torno a los graves hechos que hemos denunciando en nuestros anteriores posts y que anuncian una posible recuperación del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, por lo que os rogamos la máxima asistencia posible.


Us recordem, com ja fèiem en la nostra anterior entrada, que aquest proper divendres 6 de juliol tindrem la nostra periòdica reunió de coordinació Plataforma-ajuntaments afectats a l'Ajuntament de Fonz a les 19:00 hores (s'ha decidit en aquests dies, davant la petició de diversos companys, avançar la cita en mitja hora). 
En aquest cas, com és obvi, la reunió girarà al voltant dels greus fets que hem denunciant en els nostres anteriors posts i que anuncien una possible recuperació del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona, pel que us preguem la màxima assistència possible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario