miércoles, 4 de abril de 2012

Balance comparativo de las luchas contra la línea de Muy Alta Tensión entre Francia y España a uno y otro lado de la frontera




Nuestros compañeros de la Plataforma contra las líneas de alta tensión en Monòver nos han remitido el estudio "Balance comparativo de las luchas contra la línea de Muy Alta Tensión entre Francia y España a uno y otro lado de la frontera", elaborado por Aurélien Cohen, Laurence Raineau y Joaquim Sempere (de las universidades de París 1 y Barcelona, respectivamente) y que aparece publicado en Arxius de Ciéncies Socials, nº 25, 2011, pp. 33-36.
Resulta muy interesante la comparación entre las movilizaciones sociales a uno y otro lado de la frontera pirenaica, por lo que os recomendamos vivamente su lectura.
Podéis encontrarlo y descargarlo en: http://roderic.uv.es/handle/10550/23126?show=full.

Els nostres companys de la Plataforma contra les línies d'alta tensió a Monòver ens han remés l'estudi "Balance comparativo de las luchas contra la línea de Muy Alta Tensión entre Francia y España a uno y otro lado de la frontera", elaborat per Aurélien Cohen, Laurence Raineau i Joaquim Sempere (de les universitats de París 1 i Barcelona, respectivament) i que apareix publicat en Arxius de Ciències Socials, n º 25, 2011, pp. 33-36.
Resulta molt interessant la comparació entre les mobilitzacions socials a banda i banda de la frontera pirinenca, pel que us recomanem vivament la seva lectura.

Podeu trobar-ho i descarregar-ho a: http://roderic.uv.es/handle/10550/23126?show=full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario