martes, 14 de febrero de 2012

Izquierda Unida Aragón apoya la Jornada reivindicativa del 10 de marzo y anima a los altoaragoneses a exprechar su rechazo a la Autopista Eléctrica

Seguimos recibiendo adhesiones y apoyos a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica convocada el sábado 10 de marzo y de la que ayer os ofrecíamos el programa definitivo (al menos en cuanto a los actos fundamentales).
En este caso son nuestros compañeros de IU Aragón los que, mediante la siguiente nota de prensa (haced click en la imagen para ampliarla) nos muestran su apoyo, confirmando lo que venimos diciendo en estos días acerca del unánime rechazo al proyecto de Autopista Eléctrica por parte de la población afectada en las provincias de Huesca y Lleida así como de la sociedad altoaragonesa en general.
Reiteramos pues nuestro llamamiento a nuestros gobernantes para que anulen un proyecto que, como es ya más que evidente, no resulta sostenible ni medioambiental ni socialmente.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros compañeros y al resto de asociaciones, partidos y municipios que en estos días están mostrándonos públicamente su apoyo.



Seguim rebent adhesions i suports a la Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica convocada el dissabte 10 de març i de la qual ahir us oferíem el programa definitiu (almenys quant als actes fonamentals).
En aquest cas són els nostres companys d'IU Aragó els que, mitjançant una nota de premsa (feu clic en la imatge per ampliar-la) ens mostren el seu suport, confirmant el que diem en aquests dies sobre l'unànime rebuig al projecte d'Autopista Elèctrica per part de la població afectada a les províncies d'Osca i Lleida així com de la societat altaragonesa en general.

Reiterem doncs la nostra crida als nostres governants perquè anul·lin un projecte que, com és ja més que evident, no resulta sostenible ni mediambiental ni socialment.

El nostre més sincer agraïment als nostres companys i a la resta d'associacions, partits i municipis que en aquests dies estan mostrant-nos públicament el seu suport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario