lunes, 13 de febrero de 2012

Ecologistas en Acción apoya la jornada reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del 10 de marzo


Tal como informan en su web (véase: http://www.ecologistasenaccion.org/article22353.html), nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, han hecho público su apoyo y adhesión a nuestra Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del próximo 10 de marzo.
De nuevo nos congratulamos por el apoyo de nuestros compañeros que hace patente, junto con los numerosos que vamos recibiendo, que el rechazo al proyecto de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona es absolutamente unánime y unitario.
¿Qué hace falta ya para que nuestros gobernantes den carpetazo definitivo a un proyecto innecesario, antieconómico y altamente dañino para el medio ambiente, la salud y el desarrollo socioeconómico de los territorios que pretende atravesar?

Tal com informen en el seu web (vegeu: http://www.ecologistasenaccion.org/article22353.html), els nostres companys d'Ecologistas en Acción, han fet públic el seu suport i adhesió a la nostra Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica del proper 10 de març.
De nou ens congratulem pel suport dels nostres companys que fa patent, juntament amb els nombrosos que anem rebent, que el rebuig al projecte de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Elèctrica entre Peñalba, Montsó i Isona és absolutament unànime i unitari.

Què fa falta ja perquè els nostres governants donin carpetada definitiva a un projecte innecessari, antieconòmic i altament nociu per al medi ambient, la salut i el desenvolupament socioeconòmic dels territoris que pretén travessar?

2 comentarios:

  1. que importante que todos demos nuestros apoyo en estos caso, creo que no importa en que lugar del mundo uno se encuentre, todos debemos poner nuestro granito de arena..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo; éste es además un problema de carácter global del que nuestro conflicto es sólo la punta del iceberg.
    Gracias por el comentario.
    Salud.

    ResponderEliminar