martes, 21 de junio de 2011

Reunión de nuestros compañeros de Carrodilla Sostenible: Estadilla, Cine Moderno, hoy martes 21 de junio, 21:30 horas

Cartel anunciador del muladar de la sierra de la Carrodilla, al que acuden con frecuencia especies como el buitre leonado, el alimoche, el quebrantahuesos y el milano real y negro, y que, sin embargo, está amenazado directamente por el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona (Foto: Carrodilla Sostenible).

Para todos los que estéis en la zona de la sierra de la Carrodilla o alrededores, os avisamos de la reunión que esta noche, a las 21:30 horas, tienen nuestros compañeros de Carrodilla Sostenible en el Cine Moderno de Estadilla. Se informará a los asistentes de los proyectos de canteras y de la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, que amenazan con destruir este magnífico paraje del Alto Aragón.

Per a tots els que estigueu a la zona de la serra de la Carrodilla o voltants, us avisem de la reunió que aquesta nit, a les 21:30 hores, tenen els nostres companys de Carrodilla Sostenible al Cine Moderno de Estadilla. S'informarà als assistents dels projectes de pedreres i de l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, que amenacen amb destruir aquest magnífic paratge de l'Alt Aragó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario