jueves, 10 de marzo de 2011

Modificaciones en las fechas y otros datos acerca de las charlas informativas de la Plataforma en la provincia de Huesca

Folleto informativo recientemente editado por la Plataforma, que se distribuirá en breve en las charlas informativas convocadas durante este mes y el próximo mes de abril


Por la coincidencia con una semana cultural, se ha hecho preciso modificar el calendario de charlas informativas programadas por la Plataforma en la provincia de Huesca (del que os informábamos este martes pasado), retrasando todas las citas una semana. Además, como veréis, se incluye una nueva cita en Tolva.
Se ha hecho ya la rectificación en la entrada anterior para evitar despistes. Por la misma razón, os recordamos de nuevo las fechas de todas las próximas convocatorias de la Plataforma una vez hecha la citada rectificación. En cualquier caso, iremos avisando de cada una de las citas en los días previos a ésta.
  • Huesca:
    • Martes 5 de abril a las 20 horas en Monzón: Centro Cívico "Manuel Azaña" (C/ S. Mateo, 16)
    • Miércoles 13 de abril a las 20 horas en Graus: Casa de la Cultura (Plaza Mayor, 15)
    • Martes 19 de abril a las 20 horas en Tolva (lugar por determinar)
  • Lleida (organiza la Plataforma con la colaboración de los ayuntamientos en donde se lleva a cabo la reunión):
    • Viernes 25 de marzo a las 20 horas en el Tele Club de Figuerola
    • Sábado 26 de marzo las 12 horas en la Sala de Ping Pong de Isona (rectoría) —pendiente de confirmación—
    • Sábado 26 de marzo a las 20 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Llimiana
    • Domingo 27 de marzo a las 12:30 horas en "L'Estudi" de Gavet
    Os recordamos además, que el próximo lunes 14 de marzo hay una nueva reunión de trabajo, a la que estáis invitados todos los que queráis colaborar con la Plataforma, para ir sacando adelante estas y otras acciones contra la autopista eléctrica. La cita es, como la anterior, en la sede de la Cooperativa Integral del Pallars en Salàs de Pallars a las 19 horas.

    Per la coincidència amb una setmana cultural, ha estat necessari modificar el calendari de xerrades informatives programades per la Plataforma a la província d'Osca (del que us informàvem aquest dimarts passat), retardant totes les cites una setmana. A més, com veureu, s'inclou una nova cita a Tolva.
    S'ha fet ja la rectificació en l'entrada anterior per evitar distraccions. Per la mateixa raó, us recordem novament les dates de totes les properes convocatòries de la Plataforma un cop feta l'esmentada rectificació. De totes maneres, anirem avisant de cadascuna de les cites en els dies previs a aquesta.
    • Osca:
      • Dimarts 5 d'abril a les 20 hores a Montsó: Centre Cívic "Manuel Azaña" (C/ S. Mateo, 16).
      • Dimecres 13 d'abril a les 20 hores en Graus: Casa de la Cultura (Plaza Mayor, 15)
      • Dimarts 19 d'abril a les 20 hores en Tolva (lloc per determinar)

    • Lleida (organitza la Plataforma amb la col·laboració dels ajuntaments on es duu a terme la reunió):
      • Divendres 25 de març a les 20 h en el Tele Club de Figuerola
      • Dissabte 26 de març les 12 h a la Sala de Ping Pong d'Isona (rectoria) —pendent de confirmació—
      • Dissabte 26 de març a les 20 h a la Sala de Plens de l'Ajuntament de Llimiana
      • Diumenge 27 de març a les 12h 30 min en "L'Estudi" de Gavet
    Us recordem a més, que dilluns vinent 14 de març hi ha una nova reunió de treball, a la qual esteu convidats tots els que vulgueu col·laborar amb la Plataforma, per anar tirant endavant aquestes i altres accions contra l'autopista elèctrica. La cita és, com l'anterior, a la seu de la Cooperativa Integral del Pallars a Salàs de Pallars a les 19 hores.

    2 comentarios:

    1. Me gustaria saber el lugar exacto de cada localidad de la provincia de Huesca donde se van a celebrar las sesiones informativas. ¿Donde puedo saberlo?

      ResponderEliminar
    2. Sentimos no poder darte esa información ya que, de momento, aún no la conocemos. Ten en cuenta que todo lo vamos haciendo gracias a la iniciativa de los compañeros de cada lugar, que son los que han de confirmarnos el dato (cosa que aún no han hecho).
      El único lugar que, obviamente, ya conocemos es el de la charla de Fonz, que se celebra esta tarde, como habrás podido ver en la última entrada de ayer lunes, en la que recordábamos la convocatoria.
      Pero no te preocupes, esperamos tener la información en breve y la anunciaremos para el conjunto de las charlas y también, con al menos un día de antelación, para cada una de ellas.
      Mantente atento a nuestro blog, por favor. Y disculpa de nuevo las molestias. Somos un movimiento ciudadano y no disponemos de muchos medios.

      ResponderEliminar