sábado, 9 de octubre de 2010

Repercusión en prensa de las últimas acciones de la Plataforma

Aún no tenemos, obviamente, todos los datos, que además se irán sucediendo en próximos días; no obstante, os adelantamos que esta mañana ha pasado por Pueyo de Marguillén un equipo de TVE, de su redacción en Catalunya, para filmar desde ese lugar las torres de alta tensión de la antigua Aragón-Cazaril (que REESA quiere reaprovechar para su actual proyecto de Autopista Eléctrica) y el salón municipal del pueblo en el que existe, como sabéis, un punto de información sobre nuestra lucha contra REESA. Desde allí se dirigían luego, para completar la información, a cubrir el acto de concentración ante el Ayuntamiento de Tremp, que está teniendo lugar en estos momentos. Esperamos, como nos han dicho, que la información salga en los informativos de TVE de las 14:00 en Catalunya.
Por otra parte, esta mañana aparecía en Heraldo de Aragón la noticia de la rueda de prensa de nuestros compañeros de CHA, celebrada, como sabéis, ayer en Huesca.
Seguiremos informando.

Encara no tenim, òbviament, totes les dades, que a més s'aniran succeint en propers dies; no obstant, us avancem que aquest matí ha passat per Pueyo de Marguillén un equip de TVE, de la seva redacció a Catalunya, per filmar des d'aquest lloc les torres d'alta tensió de l'antiga Aragó-Cazaril (que REESA vol reaprofitar pel seu actual projecte d'Autopista Elèctrica) i el saló municipal del poble en el qual existeix, com sabeu, un punt d'informació sobre la nostra lluita contra REESA. Des d'allí es dirigien després, per completar la informació, a cobrir l'acte de concentració davant l'Ajuntament de Tremp, que està tenint lloc en aquests moments. Esperem, com ens han dit, que la informació surti en els informatius de TVE de les 14:00 a Catalunya.
D'altra banda, aquest matí apareixia al Heraldo de Aragón la notícia de la roda de premsa dels nostres companys de CHA, celebrada, com sabeu, ahir a Osca.
Seguirem informant. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario