viernes, 5 de marzo de 2010

Atentos a los informativos del fin de semana de Aragón Televisión

Torre de la Aragón-Cazaril en Selgua, actualmente soporte para nidos de cigüeñas

Según acaban de informarnos, esta tarde los periodistas de Aragón Televisión han estado entrevistando, al pie de una de las antiguas torres de alta tensión de la Aragón-Cazaril a nuestro portavoz en Aragón Eduardo Pueyo. La entrevista, junto a la que han realizado también al alcalde de Benabarre, será emitida en los informativos de esta cadena durante este fin de semana.

Segons acaben d'informar-nos, aquesta tarda els periodistes d'Aragón Televisión han estat entrevistant, al peu d'una de les antigues torres d'alta tensió de l'Aragó-Cazaril al nostre portaveu a Aragó Eduardo Pueyo. L'entrevista, al costat de la qual han realitzat també a l'alcalde de Benavarri, serà emesa en els informatius d'aquesta cadena durant aquest cap de setmana.

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Me enteré ayer en Graus, por uno de vuestros portavoces, de que existía este blog. Y esta mañana he visto algunas de esas torres que están ahí, jalonando desafiantes la tierra ribagorzana, a la espera de un cable que tozudamente nos quieren endosar.

    Os dejo este comentario para enviaros ánimos y para dejaros el enlace al blog de otros amigos que aquí, en Zaragoza, luchan contra la ampliación bestial de una subestación eléctrica a pocos metros de un colegio de primaria, un instituto, un centro de salud...

    http://nosubestacion.blogspot.com/

    Abrazos,

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato. estamos todos en la misma lucha, la lucha por nuestra salud, nuestro patrimonio y la racionalidad en la política energética.

    ResponderEliminar