martes, 6 de octubre de 2009

Encuentros Pallars-Ribagorza de la Red por el Decrecimiento


Reproducimos a continuación el mensaje que nos mandan unos compañeros de nuestra Plataforma convocando un encuentro para el Pallars y la Ribagorza sobre cooperación local y decrecimiento, en el que también estará presente nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona. Tenéis el programa íntegro en el enlace adjunto:
El 17 de octubre (y para el que quiera se alargará al 18) llevaremos a cabo unos encuentros sobre cooperación local y decrecimiento para el Pallars y La Ribagorza.
Se trata de juntarnos todos aquellos que tenemos el deseo de transformar las cosas, tanto si pertenecemos a un grupo como a título personal, para aportar lo nuestro, informarnos, saber qué se está haciendo o lo que se querría hacer para poder seguir adelante con fuerza.
Decrecimiento, economía crítica, transporte compartido, luchas sociales, cooperativas de vivienda y de consumo, energías limpias, tierras en desuso, intercambio, etc.
Si quieres aportar tu palabra, si quieres estar al día:
¡¡¡NO FALTES!!! ¡¡APÚNTATE ESTE DÍA Y DIFÚNDELO!!


Reproduïm a continuació el missatge que ens manen uns companys de la nostra Plataforma convocant una trobada pel Pallars i la Ribargorça sobre cooperació local i decreixement, en el qual també estarà present la nostra lluita contra l'Autopista Elèctrica Montsó-Isona. Teniu el programa íntegre en l'enllaç adjunt:
El 17 d'Octubre (i per qui vulgui s'allargarà al 18) farem unes trobades sobre cooperació local i decreixement pel Pallars i la Ribagorça.
Es tracta de juntar-nos tots els que tenim ànim de transformar les coses, tant si som d'un grup com personalment, per dir la nostra, informar-nos, per saber que és el que s'està fent o el que es voldria fer per poder tirar endavant amb força.
Decreixement, economia crítica, transport compartit, lluites socials, cooperatives d'habitatge, de consum, energies netes, terres en desús, intercanvi, etc.
Si vols dir la teva, si vols estar al dia:
NO FALTIS!!! APUNTA'T AQUEST DIA!! I FES DIFUSIÓ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada