martes, 29 de septiembre de 2009

Buenas noticias para nuestros compañeros leoneses

Según nos informan nuestros compañeros leoneses de la Plataforma contra la Autopista Eléctrica Sama-Velilla (cuya situación es en todos los aspectos idéntica a la nuestra) todos los partidos políticos leoneses llegaron el pasado día 25 a un acuerdo histórico de rechazo a esta infraestructura tan innecesaria como peligrosa para el medio ambiente y la salud. La noticia ya ha sido recogida en diversos medios y supone un rayo de esperanza que, no obstante, no asegura el final de la amenaza para la montaña leonesa.
En relación con la lucha de nuestros compañeros, os dejamos, de paso, con el documental que el programa El Escarabajo Verde, les dedicó hace unos meses, un magnífico trabajo que bajo el título Contra corriente, es perfectamente trasladable a nuestro territorio.

El escarabajo verde - Contra corriente



Segons ens informen els nostres companys lleonesos de la Plataforma contra l'Autopista Elèctrica Sama-Velilla (la situació de la qual és en tots els aspectes idèntica a la nostra) tots els partits polítics lleonesos van arribar el passat dia 25 a un acord històric de rebot a aquesta infraestructura tan innecessària com perillosa per al medi ambient i la salut. La notícia ja ha estat recollida en diversos mitjos i suposa un llamp d'esperança que, no obstant això, no assegura el final de l'amenaça per a la muntanya lleonesa.
En relació amb la lluita dels nostres companys, us deixem, de passada, amb el documental que el programa
El Escarabajo Verde, els va dedicar fa uns mesos, un magnífic treball que sota el títol Contra corriente, és perfectament traslladable al nostre territori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario