miércoles, 18 de marzo de 2009

Segunda edición de la revista "Crisis"

Ayer martes 17 de marzo, salía a la calle la segunda edición de la revista Crisis, bajo el lema "Podemos vivir sin el capitalismo". En su anterior número del pasado 17 de septiembre, la revista incluía entre sus contenidos un interesante artículo de Bernabé Bravo y Blanca Brissac acerca de los movimientos sociales como alternativas al sistema, en el que se hace referencia a la lucha contra los proyectos de autopistas eléctricas, definidos, muy acertadamente, como símbolos del crecimiento energético centralizado.
La revista fue distribuida ayer mismo, a partir de las 11 horas, en el mercado de Sort, al tiempo que nuestros compañeros del Pallars recogían de nuevo firmas en apoyo a nuestra lucha contra la autopista eléctrica.


Enlace para descargar.

Ahir dimarts 17 de març, sortia al carrer la segona edició de la revista Crisi, sota el lema "Podem viure sense el capitalisme". En el seu anterior nombre del passat 17 de setembre, la revista incloïa entre els seus continguts un interessant article de Bernabé Bravo i Blanca Brissac sobre els moviments socials com alternatives al sistema, en el qual es fa referència a la lluita contra els projectes d'autopistes elèctriques, definits, molt encertadament, com símbols del creixement energètic centralitzat.
La revista va ser distribuïda ahir mateix, a partir de les 11 hores, en el mercat de Sort, al mateix temps que els nostres companys del Pallars recollien de nou signatures en suport a la nostra lluita contra l'autopista elèctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada