miércoles, 4 de febrero de 2009

Reunión preparatoria de la manifestación de Barcelona del 22 de marzo contra la política ambiental de la Generalitat

Nuestros compañeros de IPCENA, nos recuerdan que el próximo sábado 14 de febrero a las 6 de la tarde, tendrá lugar un encuentro en su antiguo local (C/ Jaume I el Conqueridor nº 32, baixos, Lleida), dirigido a todas las entidades y plataformas que defienden el territorio y las comarcas de Lleida, con el fin de preparar la manifestación convocada el 22 de marzo en Barcelona contra la política ambiental de la Generalitat, de la que ya os hablamos en una anterior entrada.
Podéis informaros con más detalle y encontrar un teléfono y un mail de contacto en el siguiente enlace a su web. Os recordamos también, que los compañeros de IPCENA han preparado dos autobuses para sus socios y para todos los amigos y compañeros que quieran inscribirse para acompañarlos en la manifestación de Barcelona en la que, como veis en el cartel que encabeza estas líneas, se hará visible y presente también nuestra lucha contra la autopista eléctrica.

http://www.ipcena.org/?p=502

Els nostres companys de IPCENA, ens recorden que dissabte que ve 14 de febrer a les 6 de la tarda, tindrà lloc una trobada en la seva antic local (C/ Jaume I el Conqueridor nº 32, baixos, Lleida), dirigit a totes les entitats i plataformes que defensen el territori i les comarques de Lleida, amb la finalitat de preparar la manifestació convocada el 22 de març a Barcelona contra la política ambiental de la Generalitat, de la qual ja us parlem en una anterior entrada.
Podeu informar-vos amb més detall i trobar un telèfon i un mail de contacte en el següent enllaç a la seva web. Us vam recordar també, que els companys de IPCENA han preparat dos autobusos per als seus socis i per a tots els amics i companys que vulguin inscriure's per a acompanyar-los en la manifestació de Barcelona en la qual, com veieu en el cartell que encapçala aquestes línies, es farà visible i present també la nostra lluita contra l'autopista elèctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario