jueves, 25 de agosto de 2022

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica participará en el ciclo de debates "Transició energètica i territori": Areny de Noguera, sábado 27 de agosto, 17:00 h

ATENCIÓN / RECTIFICACIÓN: En este post y en los previos, se informa de que nuestra asamblea mensual de septiembre tendrá lugar mañana viernes 2 de septiembre; sin embargo, a través de nuestro grupo de Google HEMOS ACORDADO TRASLADARLA AL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE, 9 DE SEPTIEMBRE (con el mismo horario y lugar: 18 h., Puente de Montañana). Disculpad las molestias.
 
En el marco de la 13ª Jornada Cultural "Coneix la Terreta", organizada por el CERIB, tendrá lugar este próximo sábado 27 de agosto, de 17:00 a 20:00 h., el Ciclo de debates 2022 "Transició energètica i territori", al que hemos sido invitados a participar como plataforma.
Concretamente, nuestro compañero, portavoz en Aragón, Carlos González intervendrá en la mesa redonda que se llevará a cabo, en la fecha y horario indicados, en la iglesia de Arén. Haced clic en las imágenes de los carteles para ampliarlos y acceder a la información con todo el programa de actos, que se extenderán a todo el fin de semana.
Aprovechamos para informar de que durante el mes de agosto, dentro del plazo establecido, nuestra plataforma hizo suyas y presentó las exhaustivas alegaciones que habían preparado nuestros compañeros y compañeras de Salvem Lo Pallars contra el megaproyecto fotovoltaico PSF Llau dels Juncs.
Además, recientemente hemos recabado nueva información sobre el proyecto de Autopista Eléctrica de Forestalia Valsalada-Laluenga-Isona. La próxima semana (recordad que el viernes 2 de septiembre a las 18:00 h. tendremos nuestra asamblea mensual en Puente de Montañana), os informaremos con detalle.


En el marc de la 13a Jornada Cultural Coneix la Terreta, organitzada pel CERIB, tindrà lloc aquest proper dissabte 27 d'agost, de 17:00 a 20:00 h, el Cicle de debats 2022 "Transició energètica i territori", al qual hem estat convidats a participar com a plataforma.
Concretament, el nostre company, portaveu a Aragó, Carlos González intervindrà a la taula rodona que es durà a terme, a la data i horari indicats, a l'església d'Areny de Noguera. Feu clic a les imatges dels cartells per ampliar-los i accedir a la informació amb tot el programa d'actes, que s'estendran a tot el cap de setmana.
Aprofitem per informar que durant el mes d'agost, dins del termini establert, la nostra plataforma va fer seves i va presentar les al·legacions exhaustives que havien preparat els nostres companys i companyes de Salvem Lo Pallars contra el megaprojecte fotovoltaic PSF Llau dels Juncs.
A més, recentment hem recollit nova informació sobre el projecte d'Autopista Elèctrica de Forestalia Valsalada-Laluenga-Isona. La propera setmana (recordeu que el divendres 2 de setembre a les 18:00 h. tindrem la nostra assemblea mensual a Pont de Montanyana), us informarem amb detall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario