jueves, 21 de octubre de 2021

Alegaciones de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica y el Consorcio Ribagorza Siglo XXI al proyecto de Autopista Eléctrica Laluenga-Isona

Os rogamos disculpas por la tardanza en compartir este modelo de alegaciones más detallado que el que previamente habíamos ofrecido en nuestras paradas y charlas informativas, que podéis descargar también de esta página: http://autopistaelectricano.blogspot.com/p/alegaciones-sencillas-la-autopista.html. 
Como os decíamos en nuestro anterior post, ayer aún estábamos redactándolas a marchas forzadas en el grupo de trabajo que creamos para ello (desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros que han colaborado en él). Por supuesto hemos hecho todo lo que hemos podido, teniendo en cuenta que nos daban un exiguo plazo de 30 días (el mínimo legal) para anlizar 14 carpetas de documentación con casi 16.000 páginas (menos mal que en teoría España está adherida al Convenio de Aarhus, que si no...). No son, por tanto, las mejores alegaciones posibles, pero sí las mejores que hemos podido hacer en tan breve tiempo.
En cualquier caso, esta mañana las hemos presentado a nombre de nuestra plataforma y también a nombre del Consorcio Ribagorza Siglo XXI.
Para facilitaros el trabajo, por si queréis usarlas, os ofrecemos una plantilla en la que figura en rojo lo que hay que personalizar para presentarlas. Por supuesto, podéis personalizar todo lo que queráis, aunque suponemos que será difícil: el plazo para presentarlas acaba justo mañana, 22 de octubre.
En nuestra asamblea, que os recordamos que será mañana a las 18 horas en Puente de Montañana, haremos recuento también de todas las presentadas en estos días con el modelo sencillo, que probablemente ascenderán a unas 500.
 

1 comentario:

  1. Debido a la urgencia del post, lo publicamos únicamente en castellano. Rogamos disculpas a lxs compañerxs de La Franja y de Catalunya.

    ResponderEliminar