jueves, 16 de septiembre de 2021

Recordatorio. Asamblea presencial abierta de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, mañana viernes 17 de septiembre, 18 h.

Como hemos venido recordándoos en nuestros dos anteriores posts, mañana viernes 17 de septiembre tendremos una nueva asamblea presencial y abierta en Puente de Montañana a las 18 horas. Se trata de una cita esencial para completar de manera unitaria (Aragón y Catalunya) los planes de trabajo y movilización social contra el proyecto de Autopista Eléctrica Laluenga-Isona tras la reunión de ayer en Tremp de nuestras compañeras y compañeros catalanes (véase nuestro anterior post).
Aprovechamos el recordatorio, además, para advertiros de que, por desgracia, no contaremos con los medios técnicos necesarios para hacer en paralelo una asamblea virtual, tal como hubiéramos deseado y como planteábamos en la convocatoria previa de esta asamblea (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2021/09/asamblea-presencial-abierta-de-la.html).
Para finalizar, aprovechamos también para hacernos eco del rechazo y la oposición de nuestras compañeras y compañeros de CHA al megaproyecto de Forestalia en el que se incluye el proyecto de Autopista Eléctrica Laluenga-Isona (6 mega centrales eólicas + dos autopistas eléctricas —Valsalada-Laluenga y Laluenga-Isona—, a las que se asociarán en el futuro otras 12 megacentrales eólicas y 5 fotovoltaicas). ¡TODA UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN! Una vez más, queremos expresarles desde aquí nuestro agradecimiento por su continuo apoyo desde la misma creación de nuestra plataforma:
 
¡RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ!
¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡NI AQUÍ NI EN NINGÚN LUGAR!
¡SIN ACEPTAR NI ALTERNATIVAS NI COMPENSACIONES!
 
¡PUEBLOS VIVOS!

1 comentario:

  1. Debido a la urgencia del post, lo publicamos únicamente en castellano. Rogamos disculpas a lxs compañerxs de La Franja y de Catalunya.

    ResponderEliminar