miércoles, 15 de julio de 2020

Red Eléctrica de España presenta un Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco contra la Orden Foral 422/2020 de enero, sobre Sostenibilidad y Medio Natural


Que una empresa que nunca debería haber sido privatizada por su carácter estratégico y que gestiona el sistema eléctrico español en régimen de monopolio pleitee contra la administración por una normativa medioambiental que limita su inagotable codicia supone el mejor ejemplo posible de rebelión de los privilegiados. ¿No se supone que cumple una función pública y que el Estado es su principal accionista? ¡Y todavía pretende esta corporación privada "pintar de verde" sus proyectos!
Nos lo cuentan en Suelo solar (ya que, como bien dice el artículo, la prensa mediática no habla de esta nueva escalada en los proyectos de Autopista Eléctrica Güeñes-Itsaso y de interconexión eléctrica Gatika-Cubnezais).
No os lo perdáis: Suelo solar, Juan J. Alcolado, "Red Eléctrica pleitea contra Sostenibilidad y Medio Ambiente de Vizcaya".



Que una empresa que mai hauria d'haver estat privatitzada pel seu caràcter estratègic i que gestiona el sistema elèctric espanyol en règim de monopoli pledegi contra l'administració per una normativa mediambiental que limita la seva inesgotable cobdícia suposa el millor exemple possible de rebel·lió dels privilegiats. No se suposa que compleix una funció pública i que l'Estat és el seu principal accionista? I encara pretén aquesta corporació privada "pintar de verd" els seus projectes!
Ens ho expliquen en
Suelo solar (ja que, com bé diu l'article, la premsa mediàtica no parla d'aquesta nova escalada en els projectes d'Autopista Elèctrica Güeñes-Itsaso i d'interconnexió elèctrica Gatika-Cubnezais).
No us ho perdeu: Suelo solar, Juan J. Alcolado, "Red Eléctrica pleitea contra Sostenibilidad y Medio Ambiente de Vizcaya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario