lunes, 20 de abril de 2020

24 de abril: Acción Global por el Clima


Nuestra plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, del mismo modo que hizo el pasado mes de septiembre, se adhiere al "Manifiesto 24 de abril. Acción global por el clima" y apoyará las acciones promovidas por las organizaciones que convocan y apoyan esta trascendental movilización por el futuro del planeta, especialmente en este momento pues, como acertadamente han apuntado las organizaciones convocantes, Fridays for Future / Juventud por el Clima, 2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima, la salida de la actual crisis sanitaria se debe realizar de forma justa y sostenible. Estas acciones se centran en una manifestación desde nuestras casas mediante la proyección de sombras y sonidos.
Podéis leer la nota de prensa y el manifiesto en los siguientes enlaces, donde encontraréis también enlaces para adheriros y colaborar:
Cuidaos mucho, y, recordad: nos vemos en nuestros balcones el 24 de abril.


La nostra plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, de la mateixa manera que va fer el passat mes de setembre, s'adhereix al "Manifest 24 d'abril. Acció global pel clima" i donarà suport a les accions promogudes per les organitzacions que convoquen i donen suport a aquesta transcendental mobilització pel futur de la planeta, especialment en aquest moment doncs, com encertadament han apuntat les organitzacions convocants, Fridays for Future / Juventud por el Clima, 2020 Rebelión por el Clima i Alianza por el Clima, la sortida de l'actual crisi sanitària s'ha de realitzar de manera justa i sostenible. Aquestes accions se centren en una manifestació des de les nostres cases mitjançant la projecció d'ombres i sons.
Podeu llegir la nota de premsa i el manifest en els següents enllaços, on trobareu també enllaços per adherir-vos i col·laborar:

Cuideu-vos molt, i, recordeu, ens veiem en els nostres balcons el 24 d'abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario