jueves, 24 de enero de 2019

Recordatorio. Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Epicentre de Tremp, mañana viernes 25 de enero, 18 h.


Haced clic en la imagen para ampliarla.


Puesto que las previsiones del tiempo para mañana son buenas y no hay peligro de nevadas, os confirmamos que sigue en pie la convocatoria de la asamblea de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica mañana viernes 25 de enero a las 18 horas en el Epicentre de Tremp (en el post anterior encontraréis el orden del día).
Igualmente, os recordamos que, al finalizar la asamblea, a las 20 horas, se llevará a cabo una rueda de prensa en el mismo lugar.



Ja que les previsions del temps per demà són bones i no hi ha perill de nevades, us confirmem que segueix en peu la convocatòria de l'assemblea de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica demà divendres 25 de gener a les 18 hores al Epicentre de Tremp (en el post anterior trobareu l'ordre del dia).
Igualment, us recordem que, en finalitzar l'assemblea, a les 20 hores, es durà a terme una roda de premsa al mateix lloc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario