viernes, 16 de marzo de 2018

Vídeo de la comparecencia ante las Cortes de Aragón de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica y la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos (13 de marzo de 2018)


Una instantánea de nuestra comparecencia ante las Cortes de Aragón el pasado martes 13 de marzo. Fuente de la foto: https://www.facebook.com/cortesdearagon/

El pasado miércoles, tras la comparecencia de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica y nuestra Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos ante la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos de las Cortes de Aragón, publicábamos en este blog el texto y la presentación que expusimos en la citada comisión junto con algunas fotos y el comunicado de prensa que emitimos con motivo de esta comparecencia (podéis verlo en: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2018/03/nota-de-prensa-de-la-plataforma.html).
Os anunciábamos entonces la publicación de una crónica sobre este acto, pero una vez que hemos dispuesto del vídeo de la comparecencia, pensamos que lo más oportuno es publicarlo para que podáis verlo íntegramente y juzgarlo por vosotros mismos.
Ayer difundíamos en nuestro grupo de Facebook el enlace a la página creada en la web de las Cortes de Aragón para nuestra comparecencia del pasado martes 13 de marzo, desde la cual se accede al vídeo y a la documentación aportada previamente para los miembros de la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos (véase: http://www.cortesaragon.es/Detalle-comparecencia.1146.0.html?&no_cache=1&tx_comparece_pi1%5BshowUid%5D=177). Pero, para facilitar su visualización y difusión acabamos de subirlo a nuestro perfil de Vimeo.
Os dejamos pues con el vídeo, tras el cual, al pie de este post, actualizamos la lista de las repercusiones en los medios de comunicación que hemos localizado en estos días.
Repercusiones en los medios de comunicación:

Itxaso Cabrera, Presidenta de la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos de las Cortes de Aragón recibe a nuestros compañeros y compañeras comparecientes. Fuente de la foto: Cortes de Aragón.
  
Dimecres passat, després de la compareixença de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica i la nostra Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics davant la Comissió de Compareixences Ciutadanes i Drets Humans de les Corts d'Aragó, publicàvem en aquest bloc el text i la presentació que vam exposar en l'esmentada comissió juntament amb algunes fotos i el comunicat de premsa que vam emetre amb motiu d'aquesta compareixença (podeu veure-ho a: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2018/03/nota-de-prensa-de-la-plataforma.html).
Us anunciàvem llavors la publicació d'una crònica sobre aquest acte, però una vegada que hem disposat del vídeo de la compareixença, pensem que el més oportú és publicar-ho perquè pugueu veure-ho íntegrament i jutjar-ho per vosaltres mateixos.
Ahir difoníem al nostre grup de Facebook l'enllaç a la pàgina creada a la web de les Corts d'Aragó per a la nostra compareixença de dimarts passat 13 de març, des de la qual s'accedeix al vídeo i a la documentació aportada prèviament per als membres de la Comissió de Compareixences Ciutadanes i Drets Humans (vegeu:
http://www.cortesaragon.es/Detalle-comparecencia.1146.0.html?&no_cache=1&tx_comparece_pi1%5BshowUid%5D=177). Però, per facilitar la seva visualització i difusió acabem de pujar-lo al nostre perfil de Vimeo.
Us deixem doncs amb el vídeo, després del qual, actualitzem la llista de les repercussions en els mitjans de comunicació que hem localitzat en aquests dies (veure més amunt).


Conversando con las diputadas y diputados tras la comparecencia.

2 comentarios: