miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 9 de diciembre, 19:30 horas

Pancarta contra el proyecto de interconexión eléctrica a través del Pirineo aragonés en Sabiñánigo.
Os recordamos que este próximo viernes 9 de diciembre se llevará a cabo nuestra asamblea mensual de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica y el Consorcio Ribagorza Siglo XXI, que tendrá lugar, como ya viene siendo habitual y para facilitar el encuentro de catalanes y aragoneses, en Puente de Montañana a las 19:30 horas.
En esta ocasión, debatiremos acerca de las últimas noticias (publicadas en nuestras dos anteriores entradas) y os informaremos de la reunión de la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, que tuvo lugar, vía Skype, la semana pasada.
Además, contaremos de nuevo con décimos de la Lotería de Navidad que, como sabéis, distribuyen nuestros compañeros del Consorcio y que es, hoy por hoy, nuestra principal fuente de financiación.
Os esperamos.



Línea de pilonas del antiguo proyecto de interconexión Aragón-Cazaril, todavía en pie en las inmediaciones de La Puebla del Mon (a la derecha), pese a la multimillonaria indemnización de Francia y las numerosas peticiones institucionales de desmonte de estas infraestructuras. Al fondo la sierra del Castillo de Laguarres y el Turbón. Fotografía: Adur González.


Us recordem que aquest proper divendres 9 de desembre es durà a terme la nostra assemblea mensual de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica i el Consorcio Ribagorza Siglo XXI, que tindrà lloc, com ja és habitual i per facilitar la trobada de catalans i aragonesos, en Pont de Montanyana a les 19:30 hores.
En aquesta ocasió, debatrem sobre les últimes notícies (publicades a les nostres dues anteriors entrades) i us informarem de la reunió de la Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, que va tenir lloc, via Skype, la setmana passada.
A més, comptarem de nou amb dècims de la Loteria de Nadal que, com sabeu, distribueixen nostres companys del Consorci i que és, ara per ara, la nostra principal font de finançament.
Us hi esperem.



No hay comentarios:

Publicar un comentario