miércoles, 9 de noviembre de 2016

Asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Puente de Montañana, viernes 11 de noviembre, 19:30 horas



Os recordamos que este próximo viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar en Puente de Montañana la asamblea mensual de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica y el Consorcio Ribagorza Siglo XXI.
En esta ocasión, nos centraremos en el análisis de la situación en la que actualmente se encuentran los proyectos de interconexiones eléctricas a la luz de las últimas noticias recibidas y ya publicadas previamente en nuestro blog.
Además, se continuará con la distribución de décimos de la Lotería de Navidad, de la que se encarga directamente el Consorcio Ribagorza Siglo XXI (recordad que es nuestra principal fuente de financiación).
Nos vemos pasado mañana en Puente de Montañana.


Este es el número de la lotería que jugamos este año.


Us recordem que aquest proper divendres 11 de novembre a les 19:30 hores tindrà lloc a Pont de Montanyana l'assemblea mensual de la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica i el Consorcio Ribagorza Siglo XXI.
En aquesta ocasió, ens centrarem en l'anàlisi de la situació en què actualment es troben els projectes d'interconnexions elèctriques a la llum de les últimes notícies rebudes i ja publicades prèviament al nostre blog.
A més, es continuarà amb la distribució de dècims de la Loteria de Nadal, de la qual s'encarrega directament el
Consorcio Ribagorza Siglo XXI (recordeu que és la nostra principal font de finançament).
Ens veiem demà passat a Pont de Montanyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario