jueves, 4 de junio de 2015

Primeros pasos de la plataforma contra la Sabiñánigo-Marsillon

Entre tanto recibimos información de primera mano de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción en Sabiñánigo, os dejamos con la noticia que ha publicado hoy Diario del AltoAragón sobre la reunión que, como os anunciábamos en nuestro anterior post, se celebró ayer en Sabiñánigo. Os recordamos que los objetivos de esta eran informar de las graves afecciones que tendría para el territorio una línea de las características de la que se pretende construir para interconectar eléctricamente España y Francia; exponer los motivos por los que, tanto nuestros compañeros de Ecologistas en Acción, como nuestra Plataforma nos oponemos a dicho proyecto y promover la creación de un movimiento ciudadano que se oponga al citado proyecto.
Visto el éxito del encuentro, que nos permite hablar ya de los primeros pasos de nuestra plataforma hermana en Sabiñánigo, no nos queda sino felicitar a nuestros compañeros y compañeras, que, como saben, cuentan con todo nuestro apoyo y colaboración.

Haced click en la imagen para ampliarla. Enlace: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=937238

Mentre rebem informació de primera mà dels nostres companys d'Ecologistes en Acció en Sabiñánigo, us deixem amb la notícia que ha publicat avui Diario del AltoAragón sobre la reunió que, com us anunciàvem en el nostre anterior post, es va celebrar ahir en Sabiñánigo. Us recordem que els objectius d'aquesta eren informar de les greus afeccions que tindria per al territori una línia de les característiques de la qual es pretén construir per interconnectar elèctricament Espanya i França; exposar els motius pels quals, tant els nostres companys d'Ecologistes en Acció, com a nostra Plataforma ens oposem a aquest projecte i promoure la creació d'un moviment ciutadà que s'oposi al citat projecte.
Vist l'èxit de la trobada, que ens permet parlar ja dels primers passos de la nostra plataforma germana en Sabiñánigo, no ens queda sinó felicitar als nostres companys i companyes, que, com saben, compten amb tot el nostre suport i col·laboració.

No hay comentarios:

Publicar un comentario