lunes, 3 de noviembre de 2014

Carteles para anunciar la asamblea contra la Aragón-Cazaril del próximo viernes 7 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Graus

Puesto que muchos de los afectados por el proyecto de Autopista Eléctrica (ahora rebautizado como Monzón-Cazaril), sobre todo la gente mayor, no tiene costumbre de usar internet, hemos creado un par de modelos de carteles para informar de esta importantísima reunión. Creemos que lo más operativo, debido a la premura, es que cada cual descargue (haciendo click previamente en las imágenes) el cartel que mejor se adapte a los medios de lso que disponga, lo imprima y lo difunda en su entorno. Os rogamos, por tanto, que colaboréis en esta acción para hacer llegar nuestra convocatoria a todos y cada uno de nuestros pueblos. Reiteramos que la cita es de especial importancia para reactivar nuestra lucha contra el nuevo (es un decir) proyecto de Red Eléctrica de España, que, una vez más, como bien sabéis, intenta recuperar la Aragón-Cazaril.
Por otra parte, os informamos de que hemos rectificado nuestra entrada del pasado miércoles 29 (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/10/rajoy-informa-en-el-senado-de-que-van.html) al constatar que las declaraciones de Rajoy acerca de que se iba a dar prioridad a las interconexiones eléctricas con Francia no se produjeron en el Senado sino en el Congreso de los Diputados.

Haz click en la imagen para obtener la máxima resolución.

Haz click en la imagen para obtener la máxima resolución.

Ja que molts dels afectats pel projecte d'Autopista Elèctrica (ara rebatejat com Montsó-Cazaril), sobretot la gent gran, no té costum d'usar internet, hem creat un parell de models de cartells per informar d'aquesta importantíssima reunió. Creiem que el més operatiu, a causa de la pressa, és que cadascú descarregui (fent clic prèviament en les imatges) el cartell que millor s'adapti als mitjans dels quals disposi, ho imprimeixi i ho difongui en el seu entorn. Us preguem, per tant, que col·laboreu en aquesta acció per fer arribar la nostra convocatòria a tots i cadascun dels nostres pobles. Reiterem que la cita és d'especial importància per reactivar la nostra lluita contra el nou (és un dir) projecte de Red Eléctrica de España, que, una vegada més, com bé sabeu, intenta recuperar l'Aragón-Cazaril.
D'altra banda, us informem que hem rectificat la nostra entrada del passat dimecres 29 (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/10/rajoy-informa-en-el-senado-de-que-van.html) en constatar que les declaracions de Rajoy sobre que s'anava a donar prioritat a les interconnexions elèctriques amb França no es van produir en el Senat sinó al Congrés dels Diputats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario