jueves, 2 de octubre de 2014

Próxima reunión de coordinación y reparto de lotería: Capella, viernes 3 de octubre, 19 h.

Os informamos de que nuestra periódica reunión de coordinación con el Consorcio Ribagorza Siglo XXI tendrá lugar mañana en Capella a las 19 horas. En este caso, el asunto central será el reparto de la lotería que jugamos este año y que, como sabéis, es nuestra principal fuente de financiación para sufragar los gastos de nuestra lucha contra las amenazas del fracking y el proyecto de Autopista Eléctrica. Tened en cuenta, además, que en estos días se ha ido ya iniciando el reparto de esta, que va muy avanzado (seguramente el que el año pasado nos tocase algo ha animado a la gente a ir haciéndose ya con ella). En definitiva, si estás interesado en adquirir lotería o quieres colaborar en su distribución, no faltes a nuestra cita de mañana en Capella.
Por otra parte, como en anteriores posts, os sugerimos que sigáis a diario nuestro perfil de Facebook, en el que recogemos semanalmente todo tipo de novedades, tanto sobre los proyectos que nos amenazan, como sobre la nefasta política energética de nuestro país y sus lamentables consecuencias para la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Us informem que nostra periòdica reunió de coordinació amb el Consorcio Ribagorza Siglo XXI tindrà lloc demà en Capella a les 19 hores. En aquest cas, l'assumpte central serà el repartiment de la loteria que juguem aquest any i que, com sabeu, és nostra principal font de finançament per sufragar les despeses de la nostra lluita contra les amenaces del fracking i el projecte d'Autopista Elèctrica. Tingueu en compte, a més, que en aquests dies s'ha anat ja iniciant el repartiment d'aquesta, que va molt avançat (segurament el que l'any passat ens toqués alguna cosa ha animat a la gent a anar fent-se ja amb ella). En definitiva, si estàs interessat a adquirir loteria o vols col·laborar en la seva distribució, no faltis a la nostra cita de matí en Capella.
D'altra banda, com en anteriors posts, us suggerim que seguiu diàriament el nostre perfil de Facebook, en el qual recollim setmanalment tot tipus de novetats, tant sobre els projectes que ens amenacen, com sobre la nefasta política energètica del nostre país i les seves lamentables conseqüències per a la societat, l'economia i el medi ambient.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada