lunes, 27 de mayo de 2013

Proyección del documental #Oligopoly2 en la Diputación de Huesca: miércoles 29 de mayo, 19:30 horas


Acabamos de enterarnos de que nuestros compañeros de EQUO han programado, con la colaboración de CHA, IU, Som energía y la Diputación de Huesca, la proyección del documental #Oligopoly2, dirigido por Alba del Campo y producido por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, y del que hace unos días os hablábamos en este mismo blog (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/05/oligopoly2-el-imperio-electrico-contra.html), por lo que nos apresuramos a difundir la información por si podéis acudir.
Si es así, no os lo perdáis pues tras la proyección se ha programado un interesante debate sobre "¿Qué modelo energético queremos?".
Tenéis toda la información en: http://equohuesca.proyectoequo.org/2013/05/27/proyeccion-de-oligopoly2-en-la-diputacion-de-huesca-este-miercoles-29/


Acabem d'assabentar-nos que els nostres companys de EQUO han programat, amb la col·laboració de CHA, IU, Som energia i la Diputació d'Osca, la projecció del documental #Oligopoly2, dirigit per Alba del Campo i produït per la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, i del que fa uns dies us parlàvem en aquest mateix blog (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/05/oligopoly2-el-imperio-electrico-contra.html), per la qual cosa ens apressem a difondre la informació per si podeu acudir.
Si és així, no us ho perdeu doncs després de la projecció s'ha programat un interessant debat sobre "Quin model energètic volem?".
Teniu tota la informació en: http://equohuesca.proyectoequo.org/2013/05/27/proyeccion-de-oligopoly2-en-la-diputacion-de-huesca-este-miercoles-29/

No hay comentarios:

Publicar un comentario