martes, 12 de marzo de 2013

El blog "En la Floresta" publica una entrevista a nuestro compañero Carlos González

Participantes en el testing reivindicativo "¡Autopista Eléctrica No!", coordinado por nuuestro compañero Carlos González, durante su jornada inicial en Capella el 10 de marzo del año pasado. De izquierda a derecha: Jorge Franco, Álex Serrano, Henri Bourrut, Carlos González, Fermín Torres (coordinador de BV en Aragón) e Irdo Montanari.
El blog En la Floresta, de Antonio Ordóñez Valverde, coordinador territorial en Madrid de la plataforma ciudadana Biodiversidad Virtual, ha publicado una entrevista a nuestro compañero Carlos González, en la que se contiene un buen resumen de los conflictos que amenazan nuestras tierras.
Os invitamos, por tanto, a que lo leáis y aprovechamos para agradecer a Antonio Ordóñez y a Biodiversidad Virtual la oportunidad que con esta entrevista nos han dado de dar a conocer la situación en la que nos encontramos en estas tierras y nuestros puntos de vista sobre las razones que explican por qué década tras década nuestras tierras siguen con su futuro hipotecado a causa de los proyectos especulativos que se ciernen sobre nuestros pueblos.
Aquí tenéis el enlace a la entrevista: http://www.enlafloresta.org/2013/03/carlos-luchando-por-su-tierra.html.


El blog En la Floresta, d'Antonio Ordóñez Valverde, coordinador territorial a Madrid de la plataforma ciutadana Biodiversitat Virtual, ha publicat una entrevista al nostre company Carlos González, en la qual es conté un bon resum dels conflictes que amenacen les nostres terres.
Us convidem, per tant, al fet que ho llegiu i aprofitem per agrair a Antonio Ordóñez i a Biodiversidad Virtual l'oportunitat que amb aquesta entrevista ens han donat de donar a conèixer la situació en la qual ens trobem en aquestes terres i els nostres punts de vista sobre les raons que expliquen per què dècada després de dècada les nostres terres segueixen amb el seu futur hipotecat a causa dels projectes especulatius que planen sobre els nostres pobles.
Aquí teniu l'enllaç a l'entrevista: http://www.enlafloresta.org/2013/03/carlos-luchando-por-su-tierra.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario