jueves, 15 de noviembre de 2012

Reunión de vecinos y afectados por el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur: Areny, viernes 16 de noviembre, 17 horas

Trabajos en la línea de alta tensión Foradada del Toscar-La Pobla de Segur a la altura de Serraduy (iniciados antes de la finalización de la fase de exposición e información pública del EIA del proyecto de aumento de la capacidad de transporte de esta línea). Véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/10/red-electrica-de-espana-inicia-los.html.

Según acaba de informarnos por mail un compañero de nuestra Plataforma, y tal como se anuncia también en el blog de Notícies de La Terreta (véase: http://sapeira.blogspot.com.es/2012/11/reunio-dafectats-de-la-lat-foradada-del.html), mañana viernes 16 de noviembre, se llevará a cabo a las 17 horas, en el Bar-Restaurante Can Rocamora de Arén (frente a la gasolinera, N-230, Km. 101), una reunión de vecinos y afectados por el proyecto de aumento de capacidad de transporte de la Línea de Alta Tensión Foradada del Toscar-La Pobla de Segur.
Si podéis, acercaros a la reunión. Interesa de cara a ir coordinándose para las acciones que estamos preparando para el puente de la Constitución (véase nuestro anterior post).


Segons acaba d'informar-nos per mail un company de la nostra Plataforma, i tal com s'anuncia també en el blog de Notícies de la Terreta (vegeu: http://sapeira.blogspot.com.es/2012/11/reunio-dafectats-de-la-lat-foradada-del.html), demà divendres 16 de novembre, es durà a terme a les 17 hores, en el Bar-Restaurant Can Rocamora d'Areny (enfront de la benzinera, N-230, Km. 101), una reunió de veïns i afectats pel projecte d'augment de capacitat de transport de la Línia d'Alta Tensió Foradada del Toscar-La Pobla de Segur. 
Si podeu, apropar-vos a la reunió. Interessa de cara a anar coordinant-se per a les accions que estem preparant per al pont de la Constitució (vegeu nostre anterior post). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario