lunes, 1 de octubre de 2012

Cambio en el cartel de la Jornada Reivindicativa del próximo sabado 6 de octubre: D. J. MAKI sustituye a Hard Company


Acabamos de enterarnos de que al grupo Hard Company —cuya actuación estaba prevista en la Nave de la Azucarera de Monzón, como final de los actos previstos el próximo sábado 6 de octubre, tras el concierto de 44 Kilómetros y A Cadiera Coixa, que, por supuesto, sigue adelante— le es imposible acompañarnos el sábado.
Por ello y a modo de fin de fiesta, se ha decidido la sustitución de su actuación por la del D. J. MAKI, tal como recogemos ya en la página con información actualizada sobre nuestra próxima Jornada Lúdico-Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica y la Subestación de El Arnero en Monzón y Selgua (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/p/jornada-reivindicativa-6-de-octubre.html).
Sea como sea, un cartel muy muy atractivo, que no podéis perderos.




Acabem d'assabentar-nos que al grup
Hard Company —l'actuació del qual estava prevista en el Pavelló de l'Azucarera de Montsó, com a final dels actes previstos dissabte que ve 6 d'octubre, després del concert de 44 Kilómetros i A Cadiera Coixa, que, per descomptat, segueix endavant— li és impossible acompanyar-nos el dissabte.
Per això i a manera de finalització de festa, s'ha decidit la substitució de la seva actuació per la del D. J. MAKI, tal com recollim ja a la pàgina amb informació actualitzada sobre la nostra propera Jornada Lúdic-Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica i la Subestació de l'Arnero a Montsó i Selgua (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/p/jornada-reivindicativa-6-de-octubre.html).
Sigui com sigui, un cartell molt molt atractiu, que no podeu perdre-us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario