|
Una de las torres de la Aragón-Cazaril (llena de nidos de cigüeña) que red Eléctrica de España
quiere reaprovechar para la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona,
aunque debería haber sido demolida, en la comarca del Cinca-Medio. ¡La
amenaza continúa! (Fotografía: Álex Serrano). |
Nuestros compañeros del Pallars han convocado una
reunión de trabajo en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp el jueves 27 de septiembre a las 19 horas con el fin de organizarse en relación con la Jornada Lúdico-Reivindicativa que celebraremos en Monzón-Selgua el próximo mes de octubre (véase:
http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/09/el-grueso-de-los-actos-de-la-jornada.html) y planificar nuevas acciones de protesta en el Pallars.
- Este es el orden del día:
- Participación en la jornada de Monzón-Selgua
- Organización de acciones en El Pallars
- Distribución de lotería de la Plataforma
- Varios
Se ruega la máxima asistencia a esta reunión, abierta a todas aquellas personas que quieran sumarse a nuestra lucha. Es el momento de parar definitivamente el desvergonzado proyecto de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona.
Els nostres companys del Pallars han convocat una reunió de treball en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp el dijous 27 de setembre a les 19 hores amb la finalitat d'organitzar-se en relació amb la Jornada Lúdic-Reivindicativa que celebrarem a Montsó-Selgua el proper mes d'octubre (vegueu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/09/el-grueso-de-los-actos-de-la-jornada.html) i planificar noves accions de protesta en el Pallars.
Est és l'ordre del dia:
- Participació en la jornada de Montsó-Selgua
- Organització d'accions en El Pallars
- Distribució de loteria de la Plataforma
- Varis
Es prega la màxima assistència a aquesta reunió, oberta a totes aquelles persones que vulguin sumar-se a la nostra lluita. És el moment de parar definitivament el desvergonyit projecte de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Elèctrica entre Peñalba, Montsó i Isona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario