viernes, 10 de febrero de 2012

Equo Huesca se suma a la marcha del 10 de marzo contra la Autopista Eléctrica


Nuestros compañeros de Equo Huesca nos han remitido hoy la nota de prensa (haced click en la imagen para ampliarla) en la que dan cuenta de su apoyo y adhesión a la marcha contra la Autopista Eléctrica que, como sabéis, hemos convocado para el próximo 10 de marzo.
Nos congratulamos por esta nueva adhesión así como por la petición a sus miembros de que se sumen activamente a la jornada de protesta que tendrá lugar en ese fecha entre las localidades de Pueyo de Marguillén, La Puebla del Mon y Capella.
Esta nueva adhesión demuestra una vez más que el rechazo al proyecto de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona es absolutamente unánime y unitario.
¿Hace falta algo más para demostrar que este proyecto innecesario, antieconómico y altamente dañino para el medio ambiente, la salud y el desarrollo socioeconómico es, además, insostenible socialmente?

Els nostres companys de Equo Huesca ens han remès avui la nota de premsa (feu clic en la imatge per ampliar-la) en la qual adonen del seu suport i adhesió a la marxa contra l'Autopista Elèctrica que, com sabeu, hem convocat per al proper 10 de març.
Ens congratulem per aquesta nova adhesió així com per la petició als seus membres que se sumeixen activament a la jornada de protesta que tindrà lloc en aquest data entre les localitats de Pueyo de Marguillén, La Puebla del Mon i Capella.

Aquesta nova adhesió demostra una vegada més que el rebuig al projecte de Red Eléctrica de España de construir una Autopista Elèctrica entre Peñalba, Montsó i Isona és absolutament unànime i unitari.

Fa falta una mica més per demostrar que aquest projecte innecessari, antieconòmic i altament nociu per al medi ambient, la salut i el desenvolupament socioeconòmic és, a més, insostenible socialment?

No hay comentarios:

Publicar un comentario