miércoles, 13 de octubre de 2010

Creado un grupo de Ecologistas en Acción de La Ribagorza

No hace mucho que conocíamos a través del blog http://pirinegros.blogspot.com la noticia de la constitución de un grupo comarcal de Ecologistas en Acción en La Ribagorza. Se trata sin duda de una magnífica noticia de la cual nos congratulamos no sólo por el hecho de que Ecologistas en Acción sea miembro de nuestra Plataforma, sino porque la existencia de un grupo comarcal reforzará nuestra oposición al proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona, una de las mayores amenazas para el Medio Ambiente en esta comarca, y a otros proyectos meramente especulativos que ponen en peligro la riqueza natural de esta tierra. Os animamos, pues, a que os unáis a este grupo para reforzar así también el tejido social de nuestro territorio, uno de nuestros puntos débiles ante las amenazas de empresas del calibre y el poder de REESA.
A propósito de lo dicho, os dejamos con la última circular de Ecologistas en Acción, que da cuenta de esta buena noticia:





No fa molt que coneixíem a través del blog http://pirinegros.blogspot.com la notícia de la constitució d'un grup comarcal d'Ecologistes en Acció en La Ribargorça. Es tracta sens dubte d'una magnífica notícia de la qual ens congratulem no només pel fet que Ecologistes en Acció sigui membre de la nostra Plataforma, sinó perquè l'existència d'un grup comarcal reforçarà la nostra oposició al projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona, una de les majors amenaces per al Medi ambient en aquesta comarca, i d'altres projectes merament especulatius que posen en perill la riquesa natural d'aquesta terra. Us animem, doncs, al fet que us uniu a aquest grup per reforçar així també el teixit social del nostre territori, un dels nostres punts febles davant les amenaces d'empreses de les dimensions i el poder de REESA.
A tomb del que s'ha dit, us deixem  l'última circular d'Ecologistes en Acció, que fa esment d'aquesta bona notícia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario