lunes, 21 de junio de 2010

Proyección del documental "Un país dempeus". Ateneu de la Muntanya de Sort, sábado 26 de junio, 22 horas

Como indica el cartel, el próximo sábado 26 de junio a las 22 horas, en el Ateneu de la Muntanya de Sort (Plaça Major, nº 5), se proyectará el documental Un país dempeus, de Mariela Acija y Jordi Oriola. No os perdáis el acto ya que se contará con la presencia de uno de los autores y habrá un refrigerio para los asistentes.

Com indica el cartell, dissabte vinent 26 de juny a les 22 hores, a l'Ateneu de la Muntanya de Sort (Plaça Major, nº 5), es projectarà el documental Un país dempeus, de Mariela Acija i Jordi Oriola. No us perdeu l'acte ja que es contarà amb la presència d'un dels autors i hi haurà un refrigeri per als assistents.

2 comentarios:

  1. He estado unos días por l'Alt Empordá y a la entrada de cada pueblo había el mismo cartel: "Agullana diu NO a la molt alta tensió", "Darnius diu NO a la molt alta tensió"... En todos y cada uno de ellos. Clá, esto no lo sacan mai por la TV...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y disculpa por la tardanza en su publicación, que estos días hemos estado en cuadro. La verdad es que no, que estos hechos no los sacan por la televisión. Para que veas cómo está el asunto, aquí va una anécdota jugosa: la única pancarta de la provincia de Huesca (en Pueyo de Marguillén) llamó la atención de un equipo de Aragón Televisión que pasó por la zona. Se pusieron en contacto con gente del pueblo para hacer un reportaje; sólo quedaba concretar día y hora. Sus últimas palabras fueron algo así como: "Cuando hablemos con nuestros jefes os decimos". Hasta hoy.
    Por cierto, ya de paso hay que decir que resulta lamentable que en toda la provincia de Huesca (por lo que sabemos, y si nos equivocamos, por favor, informadnos) sólo haya un pueblo que deje claro su oposición a la línea. Para ser exactos, Aler también puso una pancarta, pero se la retiraron los censores de siempre.
    En fin.

    ResponderEliminar