viernes, 4 de diciembre de 2009

Próxima reunión de la Plataforma: Tremp, Centre Cívic Tarraquet, viernes 11 de diciembre, 19:30 horas


Nos encontramos en un momento crucial en relación con el proyecto de REESA de aumentar la tensión de la línea Foradada del Toscar-Pobla de Segur, de la que venimos hablando últimamente en este blog, denunciando la política de desinformación u ocultamiento descarado de la información y la sinrazón de sacar adelante un proyecto que puede generar graves afecciones al medioambiente y la salud de las personas (hay torres de esta línea a solo 4 metros de viviendas habitadas) sin necesidad de estudio de impacto ambiental.
Esta misma tarde os ofrecíamos unos modelos de alegaciones y solicitud de información del proyecto cuando ya apenas se cuenta con tiempo (por culpa de esta misma política de desinformación). En fin, todo ello obliga a una movilización de la población afectada que evite que en un futuro debamos de lamentarnos de no haber podido frenar semejante atentado contra el territorio y las personas que en él habitamos.
Por todo ello, se ha convocado una reunión urgente de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica en el Centro Cívico Tarraquet para el próximo viernes día 11 de diciembre, a las 19:30 horas.
Es importante vuestra asistencia.
No faltéis.

Ens trobem en un moment crucial en relació amb el projecte de REESA d'augmentar la tensió de la línia Foradada del Toscar-Pobla de Segur, de la qual venim parlant últimament en aquest blog, denunciant la política de desinformació i la desraó de treure endavant un projecte que pot generar greus afeccions al medi ambient i la salut de les persones (hi ha torres d'aquesta línia a solo 4 metres d'habitatges habitats) sense necessitat d'estudi d'impacte ambiental.

Aquesta mateixa tarda us oferíem uns models d'al·legacions i sol·licitud d'informació del projecte quan ja tot just es conta amb temps (per culpa d'aquesta mateixa política de desinformació). En fi, tot això obliga a una mobilització de la població afectada que eviti que en un futur deguem lamentar-nos de no haver pogut frenar semblant atemptat contra el territori i les persones que en ell habitem.
Per tot això, s'ha convocat una reunió urgent de la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica en el Centre Cívic Tarraquet para divendres que ve dia 11 de desembre, a les 19:30 hores.
És important la vostra assistència.
No falteu.

1 comentario:

  1. Debemos hacer un esfuerzo para dar un nuevo impulso que les demuestre nuestra firme oposición a cualquier maniobra y les obligue a dar la cara, si esque les queda algo de vergüenza.O estan con las multinacionales ó estan con la ciudadanía. Ellos sabran!!

    ResponderEliminar