domingo, 27 de diciembre de 2009

Díptico informativo para la festi-manifestación del próximo 17 de enero




Os dejamos hoy también con el díptico informativo que nuestros compañeros de La Terreta han elaborado para la acción festivo-reivindicativa contra la línea Foradada del Toscar-Pobla de Segur que tendrá lugar el próximo 17 de enero en las inmediaciones de Areny (y de la que en breve haremos una convocatoria oficial con un programa definitivo).
Evidentemente, el folleto se repartirá durante el acto, pero podéis ya descargarlo del siguiente enlace para darle difusión en vuestro entorno más próximo.


Us deixem avui també el díptic informatiu que els nostres companys de La Terreta han elaborat per a l'acció festiu-reivindicativa contra la línia Foradada del Toscar-Pobla de Segur que tindrà lloc el proper 17 de gener als voltants d'Areny (i de la qual en breu farem una convocatòria oficial amb un programa definitiu).
Evidentment, el full es repartirà durant l'acte, però podeu ja descarregar-lo del següent enllaç per a donar-li difusió en el vostre entorn més pròxim.

2 comentarios:

  1. es manifestación sobre todo. Lo de fiesta es lo que haran en la plaza de Aren ese mismo día.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, lo que no quita para darle un punto festivo. Lo último que debemos perder es la esperanza y la alegría que resulta de unirnos por una causa justa y necesaria.

    ResponderEliminar