martes, 8 de septiembre de 2009

¿Primeros pasos para la Autopista Eléctrica?

Os dejamos con unos enlaces a la web de la Asociación Naturalista de Aragón (ANSAR) a través de los cuales hemos sabido del proyecto de una Central Termosolar en los Monegros, cuya producción se evacuaría a través de la subestación de Peñalba (Huesca).
¿Tiene este proyecto que ver con el de la Autopista Eléctrica Monzón-Isona? Ahí queda la duda y la preocupación al ver, en cualquier caso, cómo incluso las llamadas energías renovables, merced a una cultura de la energía basada en la especulación, se convierten paradójicamente en serias amenazas para el medio natural y el medio humano.



Us deixem amb uns enllaços a la web de l'Associació Naturalista d'Aragó (ANSAR) a través dels quals hem sabut del projecte d'una Central Termosolar en els Monegros, la producció de la qual s'evacuaria a través de la subestació de Peñalba (Huesca).
Té aquest projecte que veure amb el de l'Autopista Elèctrica Montsó-Isona? Aquí queda el dubte i la preocupació al veure, en qualsevol cas, com fins i tot les cridades energies renovables, gràcies a una cultura de l'energia basada en l'especulació, es converteixen paradoxalment en serioses amenaces per al mitjà natural i el mitjà humà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario