viernes, 26 de junio de 2009

Acto informativo sobre la Autopista Eléctrica en el Ayuntamiento de Talarn (sábado 27, 19:30)

Este sábado 27 de junio a las 19:30 habrá un acto informativo sobre la Autopista Eléctrica en el Ayuntamiento de Talarn.

Aquest dissabte 27 de juny a les 19:30 hi haurà un acte informatiu sobre l'Autopista Elèctrica a l'Ajuntament de Talarn.

2 comentarios:

  1. Soc un vei del terme municipal de Sentmenat. Aqui ja estan construint la autopista. Es una imatge molt trista .Cal destacar un problema que no estaba contemplat, el soroll dels cables. Concretament pasan molt aprop de la urb, Can Vinyals, i ni han algunes cases afectades per el soroll.Es molest sentir el soroll, sobre tot per la nit cuand vols descansar.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por la información. Tienes razón, es un asunto que no habíamos tocado, pero que tiene su importancia y no sólo por lo que supone de contaminación acústica ya que la razón de ese ruido se debe al denominado "efecto corona", que además de ruido genera ionización del aire (afecta a las transmisiones: teléfonos móviles, tv..., a gente con marcapasos...) y genera ozono troposférico, un contaminante bastante peligroso para la salud.
    En fin, lo que venimos diciendo, a estos señores de REESA les importamos un bledo, están jugando con nuestro bienestar, nuestra salud y nuestra propia vida para especular con el transporte de electricidad.

    ResponderEliminar