jueves, 2 de abril de 2009

El editorial de la revista "Temps de Franja" apoya nuestras tesis y nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica

Reproducimos a continuación el editorial de la revista Temps de Franja, correspondiente a su nº 89, del pasado mes de marzo, en el que, como podéis ver, se apoya abiertamente a nuestra Plataforma y se critican las contradicciones de los representantes políticos (que ya denunciamos en este blog) en relación con su "aparente" oposición al proyecto de Autopista Eléctrica entre Peñalba-Monzón e Isona.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo recibido desde esta importante revista de la Franja, que demuestra, una vez más, la oposición de los habitantes de las comarcas afectadas por el proyecto de Autopista Eléctrica. La misma oposición que, tomando la palabra a nuestros políticos, hace inviable este proyecto de Red Eléctrica de España.


Reproduïm a continuació l'editorial de la revesteixi Temps de Franja, corresponent al seu nº 89, del passat mes de març, en el qual, com podeu veure, es dóna suport obertament a la nostra Plataforma i es critiquen les contradiccions dels representants polítics (que ja denunciem en aquest blog) en relació amb la seva "aparent" oposició al projecte d'Autopista Elèctrica entri Peñalba-Montsó i Isona.
Des d'aquí el nostre més sincer agraïment pel suport rebut des d'aquesta important revista de la Franja, que demostra, una vegada més, l'oposició dels habitants de les comarques afectades pel projecte d'Autopista Elèctrica. La mateixa oposició que, prenent la paraula als nostres polítics, fa inviable aquest projecte de Red Eléctrica de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario