sábado, 28 de febrero de 2009

Acerca de la reunión de ayer viernes en Tremp

Tal como os anunciábamos, ayer viernes 27 volvieron a reunirse en Tremp los compañeros del Pallars para seguir con la planificación de actividades dirigidas a la difusión de información y sensibilización de la población en relación con el peligro que supone la autopista eléctrica entre Peñalba e Isona proyectada por Red Eléctrica de España.
Entre otros acuerdos, se ha decidido la difusión de un texto informativo en formato de octavilla. Quienes estéis interesados en conocerlo o difundirlo, podéis solicitárnoslo a nuestro mail u obtenerlo a través de nuestro grupo de google.

Tal com us anunciàvem, ahir divendres 27 van tornar a reunir-se a Tremp els companys del Pallars para seguir amb la planificació d'activitats dirigides a la difusió d'informació i sensibilització de la població en relació amb el perill que suposa l'autopista elèctrica entri Peñalba i Isona projectada per Red Eléctrica de España.
Entre altres acords, s'ha decidit la difusió d'un text informatiu en format de octavilla. Qui estigueu interessats en conèixer-lo o difondre'l, podeu sol·licitar-nos-el al nostre mail o obtenir-lo a través del nostre grup de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario