jueves, 23 de junio de 2011

300 alegaciones contra la Autopista Eléctrica entregadas en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Próxima entrega el 10 de julio

Sergio Baldellou (Alcalde de Capella), Alfredo Burrel (Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica) y Ramón Campo (Concejal de Capella), en el acto de presentación de alegaciones llevado a cabo esta mañana en Huesca

Trescientas alegaciones (las recogidas hasta la fecha en los ayuntamientos de Capella, Graus y Lascuarre, en la concentración llevada a cabo en Graus y en la reunión de Pueyo de Marguillén) han sido presentadas, tal como os anunciábamos, esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
Como os adelantábamos ayer, se seguirán recogiendo alegaciones en los citados ayuntamientos y en las acciones que vayamos programando en estos días (recordad que mañana lo haremos a partir de las 18:30 en Benabarre) para presentarlas directamente ante la Subdelegación del Gobierno en Huesca el próximo 10 de julio, esto es, un día antes de la finalización del plazo de exposición pública del anteproyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona.
Os recordamos, no obstante, que podéis presentar vosotros mismos las alegaciones que deseéis, para lo cual tenemos habilitada una página con modelos e indicaciones para su personalización.

Tres-centes al·legacions (les recollides fins avui als ajuntaments de Capella, Graus i Lascuarri, en la concentració duta a terme en Graus i en la reunió de Pueyo de Marguillén) han estat presentades, tal com us anunciàvem, aquest matí en la Subdelegació del Govern a Osca.
Com us avançàvem ahir, se seguiran recollint al·legacions als citats ajuntaments i en les accions que anem programant en aquests dies (recordeu que demà ho farem a partir de les 18:30 a Benavarri) per presentar-les directament davant la Subdelegació del Govern a Osca el proper 10 de juliol, això és, un dia abans de la finalització del termini d'exposició pública de l'avantprojecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona.
Us recordem, no obstant això, que podeu presentar vosaltres mateixos les al·legacions que desitgeu, per a això tenim habilitada una pàgina amb models i indicacions per a la seva personalització.

No hay comentarios:

Publicar un comentario