viernes, 24 de junio de 2011

Precisiones de importancia en relación con la presentación de alegaciones

Los compañeros que estuvieron ayer en la entrega de alegaciones en Huesca nos han advertido de que existe cierta confusión entre los alegantes con respecto a la manera en que deben figurar los destinatarios de las tres copias que hay que remitir al organismo anunciante en el Boletín Oficial correspondiente. Según les indicaron en la Delegación del Gobierno, es preceptivo que al pie de la primera de las copias figure como destinatario el organismo al que deben enviarse las tres copias, por ejemplo, para el caso de la provincia de Huesca, es:

ÁREA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Director – Javier Cervera.

Plaza Cervantes, número 1

CP 22071. Huesca


Al pie de las otras dos copias (como se ve en los tres documentos preparados por el abogado de Capella) deben aparecer como destinatarios, respectivamente, los siguientes:

DIRECCIÓN DE POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.
Paseo de la Castellana, 160. CP 28071. Madrid.

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EVALUACIÓN AMBIENTAL DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, MEDIO RURAL Y MARINO.
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. CP 28071. Madrid

En cualquier caso, como ya os comunicamos, es recomendable, para hacer mayor presión, enviar directamente (además de las tres copias) una copia más a cada uno de los anteriores destinatarios.
Por lo que respecta a las alegaciones que ayer presentamos y a las que estamos recogiendo, esto ya ha sido subsanado (así como la información que dimos en este blog, que resultaba un tanto confusa), pero os recomendamos que, si no enviasteis vuestras alegaciones tal como ahora os hemos explicado, enviéis una copia más de vuestras alegaciones a cada uno de los dos últimos destinatarios (las direcciones de Madrid), para evitar problemas, pues nos dijeron en Huesca que ellos no remitirían a estos organismos, que son los que emiten la Autorización Administrativa y la Declaración de Impacto Ambiental, ninguna alegación en la que no figurasen explicitamente como destinatarios pues actúan simplemente como "estafeta de correos" (sic).
Por otra parte, debemos rectificar la información que dimos ayer sobre el día en que llevaremos a Huesca las alegaciones que hemos empezado a recoger hoy. No será el 10 de julio, pues no queremos arriesgar esperando hasta ese momento. Lo haremos, seguramente, el 7 o el 8 del próximo mes y os avisaremos con tiempo por si deseáis acompañarnos en ese día.

Els companys que van estar ahir en el lliurament d'al·legacions a Osca ens han advertit que hi ha certa confusió entre els legants respecte a la manera en què han de figurar els destinataris de les tres còpies que cal remetre a l'organisme anunciant en el Butlletí Oficial corresponent . Segons els van indicar a la Delegació del Govern, és preceptiu que al peu de la primera de les còpies hi figuri com a destinatari l'organisme al qual s'han d'enviar les tres còpies, per exemple, per al cas de la província d'Osca, és:

ÁREA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Director – Javier Cervera.

Plaza Cervantes, número 1

CP 22071. Huesca


Al peu de les altres dues còpies (com es veu en els tres documents preparats per l'advocat de Capella) han d'aparèixer com a destinataris, respectivament, els següents:

DIRECCIÓN DE POLÍTICA ENERGÉTICA Y MINAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.
Paseo de la Castellana, 160. CP 28071. Madrid.

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EVALUACIÓN AMBIENTAL DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, MEDIO RURAL Y MARINO.
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. CP 28071. Madrid

En qualsevol cas, com ja us comuniquem, és recomanable, per fer més pressió, enviar directament (a més de les tres còpies) una còpia més a cada un dels anteriors destinataris.
Pel que fa a les al·legacions que ahir presentem i a les que estem recollint, això ja ha estat esmenat (així com la informació que vam donar en aquest bloc, que resultava una mica confusa), però us recomanem que, si no vau enviar les vostres
al·legacions tal com ara us hem explicat, envieu una còpia més de les vostres al·legacions a cadascun dels dos últims destinataris (les adreces de Madrid), per evitar problemes, ja que ens van dir a Osca que ells no remetrien a aquests organismes, que són els que emeten l'Autorització Administrativa i la Declaració d'Impacte Ambiental, cap al·legacions en la qual no hi figuren explícitament com a destinataris doncs actuen simplement com a "estafeta de correus" (sic).
D'altra banda, hem de rectificar la informació que vam donar ahir sobre el dia que portarem a Osca les al.legacions que hem començat a recollir avui. No serà el 10 de juliol, ja que no volem arriscar esperant fins a aquest moment. Ho farem, segurament, el 7 o el 8 del proper mes i us avisarem amb temps per si voleu acompanyar-nos aquest dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario