sábado, 9 de julio de 2011

"Contaminación electromagnética", un artículo de Irune Ruiz en "Ecologista", nº 68, primavera de 2011

Por su indudable interés, os dejamos a continuación con el artículo "Contaminación electromagnética", publicado por Irune Ruiz en el nº 68 (primavera de 2011) de la revista Ecologista, de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción.
El texto tiene licencia Creative Commons, así que puede difundirse con la condición de citar correctamente fuente y autora.
Podéis descargarlo del enlace que os dejamos al pie de las imágenes de las páginas, que os dejamos a continuación por si preferís leerlo en pantalla (haced click en las imágenes para ampliarlas).





ENLACE PARA DESCARGA


Pel seu indubtable interès, us deixem a continuació amb l'article "Contaminación electromagnética", publicat per Irune Ruiz en el nº 68 (primavera de 2011) de la revista Ecologista, dels nostres companys d'Ecologistas en Acción.
El text té llicència Creative Commons, així que pot difondre's amb la condició de citar correctament font i autora.
Podeu descarregar-ho de l'enllaç que us deixem al peu de les imatges de les pàgines, que us deixem per si preferiu llegir-ho en pantalla (feu clic en les imatges per ampliar-les).

ENLLAÇ PER A DESCÀRREGA

2 comentarios:

  1. Ufff... Después de leer el artículo me he quedado hecha polvo, pero a la vez me alegro de que le deis difusión a algo tan importante como esto. Estamos muy pendientes de los grandes problemas que se escapan a nuestro control y no nos damos cuenta de los pequeños males que tenemos en casa y que pueden ser incluso mas peligrosos. Hace unos meses,en el piso de mis abuelos, pude detectar con mi teléfono móvil que había 11 redes wifi... Es desalentador ver como cada vez somos mas vulnerables al progreso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, Nur. Este es un asunto que exige una reflexión muy seria y en el que habría que tomar medidas correctoras urgentes. Sin embargo, el tratamiento que recibe por parte de autoridades y de empresas recuerda al que se le daba al tabaco cuando aún se ponía en duda que realmente fuera una causa de cáncer.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar