viernes, 8 de julio de 2011

Chunta Aragonesista exige al Gobierno de Aragón que lidere la oposición al proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona

Joaquín Palacín, Diputado de CHA por el Alto Aragón

Como habréis visto en las fotos de la anterior entrada, esta mañana han sido varios los compañeros de Chunta Aragonesista que nos han acompañado en la entrega de alegaciones llevada a cabo en la Delegación del Gobierno en Aragón de Huesca. Y es que, precisamente, poco antes del acto, el Diputado por el Alto Aragón de este partido (adherido a nuestra Plataforma) Joaquín Palacín, había llevado a cabo en Huesca una rueda de prensa en la que ha exigido al nuevo Gobierno de Aragón que lidere la oposición al proyecto de Autopista Eléctrica.
Os dejamos con la nota de prensa que CHA ha emitido al respecto:

(Hacer click en la imagen para ampliar)

Com haureu vist en les fotos de l'anterior entrada, aquest matí han estat varis els companys de Chunta Aragonesista que ens han acompanyat en el lliurament d'al·legacions duta a terme en la Delegació del Govern a Aragó d'Osca. I és que, precisament, poc abans de l'acte, el Diputat per l'Alt Aragó d'aquest partit (adherit a la nostra Plataforma) Joaquín Palacín, havia dut a terme a Osca una roda de premsa en la qual ha exigit al nou Govern d'Aragó que lideri l'oposició al projecte d'Autopista Elèctrica. Us deixem amb la nota de premsa que CHA ha emès sobre aquest tema (veure més amunt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario