domingo, 6 de febrero de 2011

Rectificación sobre datos erróneos

En las entradas anteriores, en las que dábamos cuenta de nuestra reciente asamblea general de Tremp y de la declaración de la International Electro-Magnetic Fields Alliance, en la que se solicitaba rebajar los estándares sobre campos electromagnéticos, incluimos, por error, dos datos que acabamos ahora de corregir:
  • El número de kilómetros de líneas de alta tensión en el Pallars Jussà es 350 (y no 135, como habíamos publicado).
  • La información alusiva a la incidencia del cáncer en esta comarca, no había sido expuesta correctamente. La noticia conocida en la Asamblea es la de que actualmente se está llevando a cabo un estudio sobre la incidencia de esta patología en la zona, cuyos resultados aún no se han conocido. Somos nosotros los que opinamos como Plataforma que, independientemente de los datos que reporte el estudio, la contaminación electromagnética, tal como demuestran numerosos estudios científicos, es causante de cánceres, especialmente leucemia en niños.
En les entrades anteriors, en les quals feiem esment de la nostra recent assemblea general de Tremp i de la declaració de la International Electro-Magnetic Fields Alliance, en la que se sol·licitava rebaixar els estàndards sobre camps electromagnètics, incloem, per error, dues dades que acabem ara de corregir:
  • El nombre de quilòmetres de línies d'alta tensió en el Pallars Jussà és 350 (i no 135, com havíem publicat).
  • La informació al·lusiva a la incidència del càncer en aquesta comarca, no havia estat exposada correctament. La notícia coneguda en l'Assemblea és la de que actualment s'està duent a terme un estudi sobre la incidència d'aquesta patologia a la zona, que els seus resultats encara no s'han conegut. Som nosaltres els que opinem com a Plataforma que, independentment de les dades que reporti l'estudi, la contaminació electromagnètica, tal com demostren nombrosos estudis científics, és causant de càncers, especialment leucèmia en nens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario